Farmacia del Norte de Texas

Entrega Inigualable de Medicamentos

Medicamentos Para Trabajadores Lesionados y Para Accidentes Automovilísticos

Ya sea que sea médico, enfermero, veterinario, dentista, enfermero practicante o asistente médico, hay ciertos servicios de los que depende para permitir que su práctica sirva mejor a sus pacientes y le brinde tranquilidad.

Entre ellos está tener una farmacia de prescripción de calidad en la que pueda confiar para proporcionar productos farmacéuticos de la más alta calidad para su práctica y sus pacientes. Necesita una farmacia con una profunda convicción y fuerte compromiso con la atención al paciente. Y sus pacientes necesitan una “farmacia cerca de mí” cuya principal prioridad sea atender a sus pacientes y su comunidad con un servicio excelente y profesional. ¡Somos esa farmacia!

Presentado En…

Find Us in the September 2021 Autumn Issue

Find Us in the November 2020 Issue

Transfiera sus recetas a MedStork Rx y obtenga una entrega gratuita

Experimente el amable servicio al paciente y la comodidad de nuestra entrega gratuita, rápida y sin contacto. ¡Simplemente complete este formulario de solicitud de transferencia/entrega y nosotros nos encargaremos del resto!

REQUEST Rx TRANSFER & DELIVERY

    Por Lesiones Laborales y Automovilísticas

    Nuestra farmacia LOP atiende a quienes han resultado lesionados en un accidente automovilístico, un resbalón y un accidente. caída u otros tipos de lesiones personales. Esto incluye atender a los trabajadores federales lesionados y a los médicos del DOL con los mejores servicios de farmacia bajo la Oficina de Programas de Compensación para Trabajadores (OWCP) del Departamento de Trabajo de los EE. UU. (DOL) y en cumplimiento de la Ley de Compensación para Empleados Federales (FECA).

    Si usted o uno de sus pacientes ha sufrido una lesión por accidente automovilístico o una lesión en el trabajo como empleado federal, contáctenos hoy para programar una entrega gratuita, rápida y sin contacto para que pueda obtener los medicamentos que necesitan para recuperarse. de tu lesión.

    Compensación de Trabajadores Federales

    Somos una farmacia certificada por el DOL que atiende a trabajadores federales lesionados en todo el país con el cumplimiento oportuno de todas sus necesidades farmacéuticas.

    Lesión por Accidente Automovilístico

    Aceptamos Cartas de Protección (LOP) y trabajamos con médicos, clínicas y abogados de lesiones personales para atender a las personas que han resultado lesionadas en un accidente.

    Farmacia de Mascotas

    Trabajamos con veterinarios locales para brindar los mejores servicios farmacéuticos para todas las necesidades de su mascota. Somos la farmacia preferida de los amantes de las mascotas en todo el mundo.

    For Patients

    Nos esforzamos por servir a las familias e individuos de nuestra comunidad con lo mejor en servicios farmacéuticos. De acuerdo con nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente, ahora brindamos servicios de entrega sin contacto seguros y convenientes. Evite las multitudes, evite el tráfico y evite la exposición innecesaria permitiéndonos entregar sus medicamentos directamente en su puerta.

    Nuestros conductores de entrega mantienen los más altos estándares de seguridad, desinfección y profesionalismo. ¡Podemos realizar entregas en la mayoría de los lugares del área metropolitana de Dallas/Fort Worth dentro de las dos horas posteriores a la recepción de la receta electrónica (eScribe) de su proveedor médico!

    Necesita una Receta Surtida?

    (214) 484-6641

    Solicitar una Entrega

    Complete el formulario a continuación para iniciar una transferencia Rx y obtener la entrega gratuita y sin contacto de su receta en su puerta…